“Enfocados en los objetivos de negocio, implementamos herramientas tecnológicas para lograrlos”

Hypertech

En Hypertech te ayudamos con los siguientes proyectos:

Banca Digital

Nos dedicamos al sector financiero desde hace poco más de 8 años, ayudamos en estrategias para desarrollo de aplicaciones nativas IOS & Android.

Enfocados en el negocio, te apoyamos desde priorizar la funcionalidad, así como la gestión ágil del proyecto para salir al mercado.

DevOps

Generamos las políticas y te ayudamos con las herramientas para establecer un esquema DevOps, esto viene a ser relevante para temas de negocios ágiles y desempeño descentralizado y de alta demanda.

La idea de tener DevOps y microservicios más que una moda, te ayudamos a que sea una herramienta de apoyo para el negocio, y fomentar la innovación para la organización.

Ciberseguridad y Cumplimiento normativo

Para el tema de canales digitales, te apoyamos en el cumplimiento de esquemas defensivos de Ciberseguridad como OWASP, esquema normativo de Capítulo X de la CUB y esquema basado en las mejores prácticas de la industria.

Experiencia de usuario

Para que un canal digital tenga éxito, es necesario que cuente con una gran experiencia de usuario, para que con base en ello nos puedan recomendar y crecer nuestra base de clientes.

Desde Hypertech te ayudamos con estrategias para lograr un canal digital enfocado a derribar barreras de adopción

Open Banking

La regulación ya está aquí de Open Banking, es tiempo de entenderla y prepararse para su integración, te apoyamos para capacitación en temas normativos, de seguridad, de cumplimiento, de negocio y desarrollo.

CoDi

La gran apuesta de Banxico es CoDi, en Hypertech contamos con un SDK que te permite operar esta plataforma de manera rápida y expedita, en total cumplimiento con la regulación.