Las consecuencias del evento

– Me darías una charla o algo de Transformación Digital, es que tengo dos empresas como SOFOM, creo que nos falta mucho en este sentido – me dijo el CEO en una comida mientras sostenía mi libro de CEO de un Neobank ¿Ahora que hago?

– Claro, con gusto

– ¿Cuánto me cobras?

– Nada, veamos si te funciona lo que ofrezco y de ahí partimos

– ¡Me gusta!, deja coordinamos muchas gracias

La conferencia le pusimos por nombre:

“¿Transformación Digital, qué es y qué no es?”

En teoría serían unos treinta minutos, luego de casi dos horas, mientras decía que: “La transformación digital es un viaje no es un destino”, les hice la charla en 4 pasos:

1).- Lo esencial
2).- Las amenazas
3).- La estrategia
4).- La reflexión


Cuándo terminé con una reflexión que les hizo caerse de la silla, me dijo:

“Vamos a revisar las <Consecuencias del evento> Héctor, es que lo que nos dejaste de tarea dieron en el clavo, más bien lo cito <pisaste unos callos>”

Nunca me habían dicho eso, pero las preguntas eran tan incómodas pero necesarias para sus empresas que le agradó.

¡Vamos a trabajar juntos!