Demo day

“Lo primero que sucede cuando entras a YCombinator es que te obligan a establecer 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗮.

La única métrica que importa. No es al azar ni una vaina mística.

De hecho, lo tienen bastante estudiado y las primeras sesiones son enfocadas a eso.

Comienzan por preguntarte: ¿Cuál será su meta para demo day?”

Leo este extracto de un mail de una startup, me detengo de inmediato, me hace pensar y reflexionar, es muy temprano para esto pero es importante.

Y lo pongo es dos partes:

𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗜
La ola de despidos, en una análisis 𝘱𝘰𝘴𝘵 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘦𝘮, ¿Tendrían esta métrica única por la cuál desvivirse?

𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗜𝗜
Si tienes canales digitales ¿Tienes esa métrica única que suma al estado de resultados?, te ayudo a descubrirla juntos, nadie conoce tu negocio mejor que tú.

He hablado con muchos CEO de empresas financieras, y con Justino desde el BancoT, coinciden en tener pocos objetivos, el reto es que tanto se permea hacia las personas que ejecutan.

¿Te puedo ayudar en algo?